sábado, 15 de junio de 2013

MEMORIA FINAL DE APRENDIZAJE DEL PROYECTO CALLEJEROS LITERARIOS.


1. La entrevista, es decir cuando íbamos preguntando a algunas personas por la calle, porque me ha entretenido bastante y a la vez he ido aprendiendo.
2. Yo creo que la más difícil ha sido la pechacucha, porque como tenían que tener 20 imágenes y durar 20 segundos cada una, era bastante complicado.
3. Pues o a entrevista o la presentación del autor, porque te iban explicando como era.
4. Complicados.
5. A un ritmo adecuado.
6. En que así podemos trabajar juntos y aprendemos y nos divertimos a la vez, si, y si volvería a trabajar con ellos.
7. La mayor parte del trabajo la hemos hecho en grupo, menos la presentación de Pablo Neruda que la ha hecho Fran, porque no podía quedar, yo creo que si ha estado igualado, nos ha llevado 2 sesiones fuera del aula, no, Fran no estuvo en la primera sesión y en la segunda no estuvimos ni Fran ni yo.
8. a) Suficiente b) bastante c) bastante d) bastante
9. Haber revisado las presentaciones y haber podido quedar la segunda sesión.
10. Bien.
11. Me ha gustado mucho, me ha entretenido mucho y a la vez hemos aprendido. Y negativo que no me ha gustado mucho hacer las presentaciones.
12. Este es el proyecto junto al anterior que más me ha gustado en todo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario