domingo, 16 de junio de 2013

1- Positivo- Me encantan los proyectos que hemos hecho este curso
Positivo- Antes no me gustaba lengua y ahora me encanta.
Positivo- Javier explica muy bien y yo creo que todos nos enteramos muy bien.
Negativo- La sintaxis es muy difícil.
2-Yo le daría a las clases un nueve.
3-He mejorado mucho en lengua y he aprendido divirtiéndome.
5-El de callejeros literarios porque salir a preguntar a la gente por la calle es muy divertido.
6-Con el que más he aprendido es el que había que entrevistar a personas mayores, he aprendido un montón de cosas de hace sesenta años( o más).
7-El de el programa, porque ha quedado super bien.
8-Los anuncios porque está bastante bien hecho.
9-La entrevista a los mayores
10-El del poeta exiliado, porque como yo soy muy cotilla me gusta saber porque le echaron del pais.
11-El del poeta exiliado, porque quedo muy bien.
12-He podido hacer un montón de entradas.
Me he entretenido haciéndolo
Al principio fue un poco difícil
13-Se explica muy bien las cosas y si algo no te ha quedado claro en clase lo miras ahí.
14-Las clases de Javier, los proyectos y el blog enpiedelengua.
15-La verdad es que yo creo que en algunos proyectos debería haber dejado más tiempo en clase para hacerlo, pero por lo demás yo creo que ha estado muy bien.
16-a) algo
b) bastante
c) mucho
d) poco
e) mucho
f) mucho
g) mucho
h) mucho
17-dejar más tiempo en algunos proyectos.
18-Me ha encantado estar con Javier de profesor porque explica muy bien las cosas, es comprensivo con los alumnos y nos hace aprender divirtiéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario