domingo, 10 de marzo de 2013

RELATO DE MISTERIO

Era martes por la noche

- Estoy harta de todo - le reproché.
- Pues si tan harta estás déjalo - me contestó Carlos.
De repente empecé a oír ruidos extraños en mi casa, vi una sombra que se dirigía hacia mí y entonces solté el teléfono bruscamente. Corrí hacia mi dormitorio e intenté escapar pero vi que la sombra poco a poco se acercaba, hasta que finalmente me cogió y me llevó al salón. Lentamente noté como me iba quedando sin respiración. Lo último que pude ver fue como me ataba una cuerda alrededor del cuello y me colgaba de una lámpara del techo.
Como no colgué el teléfono Carlos lo escuchó todo.
Marcos iba a pasar la noche conmigo y yo tenía previsto decirle lo mío con Carlos.
Cuando llegó Marcos me encontró colgada de la cuerda, y se quedó paralizado y entonces entró la policía, entre ellos se encontraba Fernando, el hermano de Marcos.
Fernando fue a tranquilizar a Marcos. Más tarde, llamaron al FBI para que investigasen la escena del crimen, mientras que los agentes interrogaban a Marcos:
- ¿Cuándo fue la última vez que la viste con vida? - preguntó el agente
- Hace una semana, que habíamos quedado para comer - respondió.
- ¿Sabes si Elena había visto a alguien entre ayer y hoy?
- Sí, había quedado con su hermana.
- ¿Me puede dar datos sobre su hermana?
- Se llama Mar Rodríguez y vive por la calle Luchana.
- Vale, muchas gracias.

Los agentes, por la tarde, fueron a casa de mi hermana, y ya allí la hicieron preguntas sobre mí y de lo que hicimos por la tarde. Como Mar tenía un comportamiento extraño y no había acudido a nuestra cita se convirtió en sospechosa.
Unas horas más tarde apareció Carlos en mi casa, ya en ese momento se estaban llevando mi cuerpo. Carlos al ver la escena se derrumbó completamente y les preguntó a los agentes la causa de mi muerte.
Los policías le hicieron algunas preguntas:
- ¿Eres familiar de Elena Rodríguez?- preguntó el policía.
- Era su nov.... solamente un buen amigo, mantuvimos una relación mientras que ella                                estaba con Marcos, y esta noche le iba a decir lo nuestro.
Marcos en ese momento pasó por delante y escuchó todo, y de repente le pegó un gran puñetazo a Carlos. Carlos reaccionó enseguida y fue a devolvérselo pero el policía los separó.
El FBI fue a su laboratorio y encontró una pista, aunque el presunto asesino tuvo mucho cuidado en no dejar huellas, dejó una. Marcos fue ha hablar con Fernando, por si habían encontrado algo que le relacionase con la muerte de Elena:
-Marcos..han encontrado una huella, la están analizando..-dijo Fernando
-¿Qué? ¿Y tú no puedes hacer nada?-reprochó
-Ya es tarde se las han llevado al laboratorio..
Marcos al oír eso se fue, aunque no sabía muy bien a donde, solo quería salir de allí, mientras pensaba que no quería matarme, que me iba a hechar de menos.
Mientras tanto el FBI estaba a punto de descubrir quien era el culpable, Fernando se acercó al laboratorio aver que tal iban las cosas, aunque suponía que mal:
-¿Qué tal vais? - preguntó .
-Ya nos queda poco, en unos minutos sabremos quien es el culpable, ah una cosa solos los del FBI pueden estar aquí, así que si no te importa..
-Vale, vale ya me voy, pero cuando encontreis algo o lo descubrais avisarme por favor -suplicó.
-Esta bien.
Fernando volvió a la casa donde  sucedieron los hechos, no sabía donde estaba Marcos así que le llamó:
-¿Dónde estás?-preguntó Fernando.
-Voy a acabar con todo..adiós -respondió
-¡Marcos no hagas tonterías! Vuelve aquí ahora mismo - dijo
Marcos le colgó el teléfono, se encontraba en el Puente de la Culebra, iba a hacerlo, iba a quitarse la vida, estaba decidido.

1 comentario: