martes, 8 de enero de 2013


                VALORACIÓN DEL PRIMER                                            
                                  TRIMESTRE

-Me a gustado bastante la forma de organizarnos y de trabajar, ya que las tareas eran entretenidas y divertidas. He  trabajado o al menos lo e intentado aunque sé que lo podría haber hecho mucho mejor, yo diría  que lo e afrontado con ilusión y ganas de trabajar. Pienso que lo podría haber hecho bastante mejor, pero tampoco me quejo.
-De la materia más que definiciones e aprendido a como usarla en la vida cotidiana, o en trabajos.
-De los compañeros que todos juntos lo podemos llegar a hacer muy bien.
-De la metodología está bastante bien organizada, pero solemos perder el tiempo a la hora de hacer trabajos.
- Tiene una gran importancia ya que en los exámenes me baja bastante la nota, normalmente si apunto mis errores de ortografía. 
-Revisar los textos antes de exponerlos, no suelo leernos en voz alta. Sí . Leerlos en voz alta.
- Lo intento aunque no siempre puedo publicarlos en los plazos indicados.
-Destacaría los vídeos que hicimos, y descartaría las descripciones de las calles.
-Presentaría los vídeos de las funciones del lenguaje.
-Haciendo más trabajos en grupo, y más vídeos, grabaciones etc.
-Haciendo ejercicios entre todos.
-Mejorando la ortografía y atendiendo más en las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario