lunes, 24 de diciembre de 2012

EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE

Me ha gustado mucho la primera evaluación porque hemos hecho un montón de proyectos muy divertidos, aunque los exámenes han sido largos y difíciles. Al ver tantas páginas me aturdo y me agobio.  A mí lo que más me cuesta es la ortografía ( y encima Javier baja muchísimo por cada falta).

Estoy segura de que en la siguiente evaluación voy a mejorar la ortografía y todo lo que me cuesta. La Lengua me cuesta mucho, pero también me encanta o sea que quiero mejorar todo lo que pueda. Yo creo que Javier nos ha dado mucho tiempo para algunos trabajos y muy pocos para otros.

Yo creo que para mejorar mi ortografía tengo que revisar mejor los textos, pero a veces aunque los revise mil veces no me doy cuenta de errores obvios. El blog de Javier es muy útil pero yo creo que muchas cosas las pone en el blog en vez de decirlas en clase y si esa vez no puedes mirar el blog no te enteras.

El proyecto que más me ha gustado ha sido el de nuestra calle favorita, porque era fácil de hacer y muy divertido. Yo creo que se obtendría mejor resultado en clase si Javier fuera más duro. M e comprometo a que de aquí a final de curso repasaré mejor los textos antes de entregarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario