jueves, 25 de octubre de 2012
Crónica de Mar: 4 de octubre del 1970
LAS CALLES DEL DOCTOR
AL DOCTOR LAUREANO CASQUERO LE PONEN DOS CALLES.
Me dirigía hacia la casa del Doctor Laureano Casquero, un célebre médico del pueblo Vélez- Málaga. Al llegar a su casa me recibió su ama de llaves, que me llevó hasta el salón, donde se encuentra laureano es un hombre alto con el pelo y los ojos castaños, parece serio, pero agradable.
Hoy el alcalde le ha concedido dos calles, una en Torre del Mar y otra en Vélez-Málaga, se las han concedido porque es un gran médico y a sábado a muchas personas. Estaba muy nervioso porque por la tarde inauguran la de Torre del Mar.
Sobre las seis de la tarde fuimos a ver al alcalde para ver como lo llevaba todo. A las siete había muchísima gente en la calle Laureano. La gente estaba muy nerviosa (pero no más que Laureano, a él le temblaban las manos), cuando el alcalde decía porque le ponía la calle a Laureano, el estaba tan emocionado que estaba casi llorando.
Después de la inauguración volvimos a su casa, por el camino me fue contando todos sus logros como médico(ha salvado a muchas personas de la muerte). Cuando llegamos a su casa nos despedimos y me dijo que le había encantado estar conmigo pero que debía irse porque al día siguiente tenía que trabajar.
Me parece un gran hombre que ha salvado un montón de vidas a pesar de ser bastante mayor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario